REFLEXIÓN
Crear este blog fue una experiencia nueva para mí. Al principio no sabía muy bien cómo empezar, pero poco a poco fui entendiendo cómo funcionaba todo. Me gustó poder escribir sobre los videojuegos, porque aunque no soy fan al cien por ciento, me hacen sentir bien, me relajan y hasta me ayudan a socializar un poco más.
Escribir sobre lo que siento al jugar me hizo darme cuenta de que los videojuegos son más importantes en mi vida de lo que pensaba. Me ayudan a distraerme cuando tengo un mal día, me hacen imaginar, pensar, y también me conectan con otras personas.
Aprendí a organizar mejor mis ideas, a expresarme con mis propias palabras y a usar herramientas digitales que antes no conocía. También me esforcé por que el blog se viera bonito y ordenado, aunque al principio me costó entender algunas cosas como los gadgets o las entradas.
Lo que más me gustó fue poder compartir algo mío, algo que disfruto. Me sentí libre de ser yo y mostrar un pedacito de lo que me gusta. Tal vez en el futuro siga escribiendo más cosas, o incluso lo mejore con más imágenes, etc
Comentarios
Publicar un comentario